Navarro: “Tenemos que reivindicarnos con un gran partido”

Por  13:26 h.

El defensa del Sevilla FC Fernando Navarro mostró sus ganas de revertir la mala imagen del equipo en Barcelona con “un gran partido” ante el Karpaty mañana en la Europa League. “Tenemos que levantarnos después de lo sucedido en Barcelona y reivindicarnos con un gran partido. Esperamos lograr un buen resultado”, confesó.

Y es que el lateral tiene claro que “si ganamos mañana, después de dos victorias a domicilio, nos pondríamos arriba. Queremos hacernos fuertes en casa para afrontar lo que resta de liguilla en óptimas condiciones”.

Navarro, que reconoció tener “buena concexión con Manzano” tras su etapa en Mallorca, avisó del peligro que puede tener el Karpaty mañana. “Cuando un equipo no tiene presión y está liberado puede salir a tumba abierta. Es un equipo peligroso, con gente rápida arriba y una clara referencia. El partido será tan complicado como el de allí”.

Por último, el zaguero mostró su opinión sobre la debilidad defensiva del equipo, asegurando que “al equipo le falta equilibrio, estar más junto para encajar menos goles. Es algo que se ayuda con el trabajo de los once que hay que en el campo”.