Fernando Sales demanda al Sevilla por despido improcedente

Por  2:35 h.

Sevilla FC: Fernando Sales demanda a su ex equipoEl ex jugador del Sevilla FC Fernando Sales ha denunciado a la entidad nervionense por “despido improcedente”, después de no llegar a un acuerdo con el club en el acto de conciliación, celebrado la semana pasada. Así lo recoge nuestro compañero de ABC de Sevilla Roberto Arrocha, citando al abogado del interior diestro, Fernando Pérez Espinosa, quien afirmó que “nos hemos vistos abocados a presentar una demanda contra el Sevilla por despido improcedente. Es cierto que desde el club nos han comunicado que están dispuestos a llegar a un acuerdo cuanto antes, pero lo cierto es que no se ha producido aún ningún contacto”.

El futbolista explicó que en el Sevilla le comunicaron en pretemporada que no contaban con él y que sería necesario buscar una salida. “No hubo acuerdo y me dejaron sin ficha, entrenándome aparte, con el filial… Luego me abrieron un expediente y más tarde me despidieron”, dijo.

El del Parque Alcosa llegó en 2004, después de unas arduas negociaciones con el Valladolid, club que finalmente accedió a vender al jugador por un millón de euros más la cesión de Germán Hornos. Con una ficha bastante alta, apenas jugó algo más de 40 partidos en el conjunto blanco. Muy por debajo del nivel que se esperaba de él, tanto Joaquín Caparrós como Juande Ramos apenas confiaron en su juego.

Redacción

Redacción