Ferran Adrià ayer en Las Setas, donde impartió su clase a diez familias sevillanas
Ferran Adrià ayer en Las Setas, donde impartió su clase a diez familias sevillanas

Ferrán Adrià se motiva con el Himno del Centenario del Sevilla FC

"Algunos sábados que trabajo me pongo varias veces el himno yo solo y lo repito ocho o 10 veces porque me da buen rollo", dijo

Por  11:55 h.

El chef Ferrán Adrià cocinó ayer con diez familias sevillanas para promover hábitos saludables de la mano de la aplicación para móviles y tabletas “Tu cuento en la cocina”, desarrollada por Telefónica. En esta charla didáctica llevada a cabo en la plaza de las Setas, el afamado chef español contó una curiosa historia anécdota que le vincula con el Sevilla FC. Adrià, que es un reconocido seguidor del FC Barcelona, les dijo a los niños que “soy del Barça, pero el himno del Sevilla FC es emocionante. Puedo prometer que algunos sábados que trabajo me pongo varias veces el himno yo solo y lo repito ocho o 10 veces porque me da buen rollo”. Así pues, la composición de Javier Labandón ‘El Arrebato’ motiva a Ferrán Adrià a la hora de plantarse ante los fogones y crear sus elaborados platos.

“Tu cuento en la cocina” es una aplicación orientada a introducir el mundo culinario y una nutrición saludable en el entorno de la familia de forma interactiva, lúdica, con técnicas de gamificación y personalizada para cada usuario. Gracias a la aplicación, que Ferran Adrià explicó a las familias que acudieron a las setas, todos los miembros de la misma se enfrentarán a logros, retos, juegos y una gran variedad de recetas con total interactividad.

Redacción

Redacción