El fichaje de Romaric por el Sevilla se complica

Por  13:43 h.

Sevilla FC: El mediocentro del Le Mans RomaricAl Sevilla podría complicársele aún más el fichaje del centrocampista del Le Mans Romaric ya que el presidente del club francés, Henri Legarda, ha anunciado su intención de renovar al futbolista. En declaraciones al diario deportivo galo ‘L’Equipe’, Legarda ha dejado clara su intención de que, una vez que el futbolista termine su periodo estival de vacaciones, discutir con él "sobre su ampliación de contrato".

Lo cierto es que el propio Romaric, que tiene una campaña más de contrato con la entidad ‘Artois’ ha declarado, semanas atrás, que su intención no es otra que la de vestir en la próxima campaña la camiseta sevillista. Sin embargo el presidente del Le Mans opta por ser indulgente en este sentido. "Son cosas de la edad y yo las perdono de buena gana porque sólo fueron fruto de sucarácter impulsivo", apunta.

De todos modos, el dirigente se guarda las espaldas ante la posibilidad de que la marcha del jugador resulte, a la postre, inevitable. "Se trata de uno de los mejores mediocentros de Europa y, si debe partir, el club deberá ser indemnizado en consecuencia", sentenció.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
La Rosaleda, como punto de inflexión en el camino del Betis https://t.co/x5yuUTXdnZ #Betis vía @JuanArbide @AFDLP - 13 horas ago