Lenglet y Luis Suárez, en el Barcelona-Sevilla (Reuters)
Lenglet y Luis Suárez, en el Barcelona-Sevilla (Reuters)

Final de la Copa del Rey 2018 Sevilla – Barcelona: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la final de la Copa del Rey 2018, en el estadio Wanda Metropolitano

Por  14:15 h.

Llega uno de los encuentros más deseados de la temporada, la final de la Copa del Rey. El Sevilla FC hará frente al Barcelona por la consecución de un nuevo título, repitiendo la final disputada en el año 2016 en el Vicente Calderón entre ambos equipos. En una temporada marcada por la irregularidad en LaLiga pero habiendo hecho historia en la Champions, los de Montella afrontan este duelo copero ante el conjunto catalán conscientes que, de hacerse con el título, tendrían asegurada una plaza en la Europa League para el curso próximo, algo que se le puede complicar al equipo vía Liga. A este encuentro, el Barcelona llega con el cartel de favorito, siendo esta la quinta final de Copa consecutiva que disputen los de Valverde. No obstante, queda el precedente del último partido disputado entre ambos equipos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el pasado 31 de marzo en la 30ª jornada liguera. En aquel encuentro, los hispalenses lograron dominar a un Barcelona que, en parte, se reservaba para su compromiso en la Champions días después. Sin embargo, el 2-0 favorable a los de Nervión se vio convertido en un 2-2 tras el ingreso de Leo Messi al terreno de juego, cosechando así los de Montella un punto que supo más bien a poco.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla – Barcelona?

El partido correspondiente a la final de la Copa del Rey 2018 que enfrenta hispalenses y catalanes se disputa este sábado 21 de abril, a partir de las 21:30 horas, en el estadio Wanda Metropolitano.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla – Barcelona?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Sevilla y el Barcelona en directo es La 1 de TVE, que se puede ver en abierto en todo el territorio nacional.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla – Barcelona online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción