“Ya hay prácticamente un acuerdo por Coke; faltan flecos”, según el Rayo

Por  5:00 h.

Sevilla: Coke confía en subir a Primera con el Rayo este fin de semanaMucho se ha hablado —y escrito— del acuerdo entre el Sevilla y Coke para que el lateral derecho juegue en el equipo blanco las próximas cuatro temporadas, pero poco, o nada, se había dicho sobre las negociaciones que estaban manteniendo el club madrileño con el hispalense para intentar cerrar el trato entre las dos entidades.

Pues bien, este periódico se puso en contacto con el gerente del Rayo Vallecano, Jesús Fraile, para conocer de primera mano en qué situación se encontraba el asunto tras la conversación que mantuvo con el director deportivo del Sevilla, Monchi, a principios de semana. «Faltan apenas unos flecos. Hay prácticamente un acuerdo económico, pero no se puede dar por cerrado aún. Las negociaciones van por muy buen camino, aunque hay que estar tranquilos. El jugador ya nos dijo que su preferencia era jugar en el Sevilla y en ello estamos…», declaró el gerente del Rayo Vallecano, hombre fuerte del nuevo propietario del club madrileño, Raúl Martín Presa.

La intención del club rayista es cerrar el acuerdo definitivo la próxima semana, a la espera de conseguir el ascenso a la Primera división.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Aromero_10 @CDMirandes Muchas felicidades, Antonio - 1 hora ago