En Francia aseguran que el traspaso de Romaric al Sevilla está cerca de confirmarse

Por  15:43 h.

Sevilla FC: Romaric con la camiseta del Le MansActualizado. Declaraciones de Monchi en un programa de la televisión oficial del Sevilla: "Estamos casi de acuerdo con el jugador, y con el club estamos cada vez más cerca, encontrando la problemática de que el presidente estaba fuera y ellos tienen muchos líos, porque el entrenador se va al Lille y tienen otros problemas de última hora, como que su otra figura se marcha al PSG. Espero que fructifiquen las gestiones. Romaric no es el sustituto de Keita, es distinto a Keita, técnicamente bueno, buena zurda y fuerte".

El centrocampista del Le Mans Romaric podría firmar en breve como nuevo jugador del Sevilla, poniendo así fin a las largas negociaciones mantenidas a lo largo de las últimas semanas. El ‘culebrón’ protagonizado por el interés sevillista en hacerse con los servicios de Romaric, que incluso ha pasado ya reconocimiento médico en la capital hispalense, está a punto de finalizar.

Y es que, según indican en el prestigioso diario francés L’Equipe, el internacional con Costa de Marfil, después de largas semanas de conversaciones, tanto el Le Mans como el Sevilla están a punto de rematar la operación. "El jugador ha recibido una llamada de su futuro club para advertirle de que la hora de la firma se aproxima", indica el citado rotativo.

De este modo, quedaría definitivamente encauzada una incorporación que, hasta el momento, había impedido el presidente del conjunto galo, Henry Legarda, al considerar que Romaric no saldría a menos que el Sevilla hiciera "una oferta excepcional".

Redacción

Redacción