Franco Vázquez, durante el Sevilla FC-Lyon. Foto: Raúl Doblado
Franco Vázquez, durante el Sevilla FC-Lyon. Foto: Raúl Doblado

Franco Vázquez, sobre la acción con Riera: “Lo desplazo, pero no como para pitar falta”

"Creo que los contrarios juegan al máximo porque estamos arriba y nos quieren ganar", comentó

Por  16:38 h.

Franco Vázquez fue protagonista en la última victoria del Sevilla FC en Pamplona, ya que anotó el 2-3 que ponía a los sevillistas por delante en el encuentro, y que acabaría siendo decisivo en la victoria. La acción del gol fue muy protestada por Osasuna, que se quejó de una falta de Vázquez a Oriol Riera antes de rematar de cabeza. “Fue un gol importante que nos permitió ir arriba en el marcador y contento por ayudar en el equipo. La verdad es que un poco lo desplazo pero en todas las partes del campo pasa eso. No fue tan fuerte como para que se cobrara falta, pero ya eso depende del árbitro”, aseveraba Franco Vázquez en Canal Sur Radio.

La pregunta de moda ahora en el Sevilla FC es si puede luchar el equipo por LaLiga, y si el conjunto de Sampaoli se ha ganado el respeto de los grandes en la pugna por el título. “No sé si miedo pero creo que los contrarios juegan al máximo porque estamos arriba y nos quieren ganar. Cada partido son finales, la primera el domingo con el Espanyol. Sentimos que nos respetan y que juegan a muerte porque quieren ganar. Competir con Madrid y Barça es difícil. Sabemos que nos quieren ganar y ojalá que sigamos por este camino”, dijo Franco Vázquez.

Concluía el argentino asegurando que “si estamos ahí es porque nos lo merecemos. Trabajamos bien en la semana. El entrenador nos metió siempre el pensamiento de ir adelante y al frente, de hacer grandes partidos y hasta ahora nos están saliendo bien”.

Redacción

Redacción