Franco Vázquez participó en los dos primeros goles del Sevilla en Anoeta
Franco Vázquez participó en los dos primeros goles del Sevilla en Anoeta

Franco Vázquez y el partido “perfecto” en Anoeta

Reconoce que remontar la eliminatoria copera será "muy difícil", pero puntualiza que "todo es posible"

Por  13:56 h.

Dentro del alto nivel que mostró todo el equipo, Franco Vázquez fue también una pieza importante en la victoria que cosechó ayer el Sevilla en Anoeta. Mientras le duró la gasolina, el italo-argentino fue el mejor socio de Ben Yedder y participó activamente en los dos primeros goles del Sevilla, los cuales dejaron muy tocado a la Real Sociedad. “Hicimos un gran partido, aunque sabíamos lo difícil que era ese campo y el rival, por cómo venía jugando. Pero hicimos el partido perfecto y salió todo bien para mantenernos en la pelea”, indicó a los medios oficiales del club nervionense.

El ‘Mudo’ es consciente de que remontar la eliminatoria copera contra el Real Madrid será muy complicado, pero no pierde la esperanza y espera aprovechar la inercia positiva que tran de San Sebastián. “Queríamos dejar atrás lo del miércoles y nos vienen muy bien estos tres puntos para los dos partidos seguidos ante el Real Madrid. Son ahora mismo el mejor equipo de España y va a ser bonito. Lo de la Copa será difícil porque estamos tres goles abajo, pero estaremos con nuestra gente y en el fútbol todo es posible”. En este sentido, Franco Vázquez considera imprescindible marcar un gol pronto. “La clave será empezar fuertes como ayer, no dejarlos respirar. Con el apoyo de la grada, ojalá que con el paso de los minutos nos veamos más cerca. Queremos seguir también en esa competición y lo daremos todo aunque no está fácil”.

Por último, Franco Vázquez se refirió a su rendimiento personal en el Sevilla, marcado por la irregularidad. “La confianza del entrenador y de los compañeros es importante. Tengo que seguir mejorando mucho pero voy sintiéndome mejor. Ojalá termine la temporada a un nivel mucho más alto“.

Redacción

Redacción