Fuentes desmiente las declaraciones sobre Luis Fabiano

Por  13:30 h.

Mucho se ha estado hablando desde ayer de las presuntas declaraciones de José Fuentes en torno a su representado, Luis Fabiano, asegurando que “si no cambia su situación, habrá que buscar una salida”. El agente del futbolista dejó claro en Punto Radio Sevilla que “no he hecho esas manifestaciones, yo no meto presión a nadie y no he hablado con nadie del futuro de Luis Fabiano”.

Fuentes ha desmentido las declaraciones de ayer

"No meto presión a nadie y no he hablado con nadie del futuro de Luis Fabiano"

"El futbolista que no juega y está satisfecho no es futbolista, a él no le gusta no jugar"

En este sentido, prosiguió comentando que “ni hay que pensar en enero ni nada. Se ha renovado hasta 2013 y es estúpido pensar en esas cosas. Estas cosas hacen que la gente piense que no estamos capacitados para llevar a futbolistas. Es un rumor negativo para Luis Fabiano”.

Sobre la situación que vive Luis Fabiano, Fuentes aseveró que “estoy convencido de que Luis va a jugar. El futbolista que no juega y está satisfecho no es futbolista, a él no le gusta no jugar. Yo tampoco lo llevo bien y no soy futbolista. Tiene que hacer el esfuerzo para no estar en el banco, pero depende de él”.

Además, el agente cree que “no tuvo ningún problema con Álvarez. Fue una decisión personal del ex entrenador. Hoy me pregunto aun por qué Luis no jugó esos partidos”, además de mostrarse esperanzado en que Manzano “tenga la sensibilidad suficiente para llevar con mano izquierda a Luis Fabiano”.

Por último, sobre la ausencia de Luis Fabiano de la selección brasileña, Fuentes considera que “durante la era Dunga, este se enemistó con toda la prensa y toda la afición. Los resultados no acompañaron en el Mundial y el nuevo entrenador hizo lo que todo el mundo quería, renovar la plantilla, rejuvenecerla con hombres como Neymar o Ganso. Es normal, pero en un tiempo se dará cuenta de que todavía se le puede sacar provecho a algunos de los que jugaron ese mundial”.