Fuentes ve más factible que Luis Fabiano siga a que se marche del Sevilla

Por  17:54 h.

El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, se encuentra en nuestra ciudad para negociar la continuidad de su representado en la disciplina del Sevilla. Hay que recordar que el delantero brasileño termina contrato el próximo 30 de junio del año que viene por lo que a la entidad nervionense le interesa o prolongar alguna temporada más su relación con el crack o venderlo este año, porque el que viene no recibirá ninguna cantidad económica porque saldría libre del club de Nervión. También anda pendiente la empresa GSI, propietaria del 65% de los derechos contractuales del jugador (el Sevilla tiene el 100% de los federativos), cuyos intereses sólo pasan por conseguir la venta del jugador este año.

Sobre la posible salida de Luis Fabiano del Sevilla, Fuentes ha comentado que "hay muchos equipos interesados. 1 futbolista que ha marcado más de 30 goles esta temporada, es lógico que tenga equipos detrás". En cuanto a la renovación de su representado con el conjunto hispalense, el agente cree que "vamos a renovar y estamos cerca. Tenemos que encontrar el término medio entre lo que quiere el Sevilla y lo que quiere el jugador".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Y el portero la saca aún más dentro... de coña que no haya goal line tecnology. Ya van unas cuantas esta temporada… https://t.co/CWYQG9OdOt - 2 horas ago