Fuentes cree que “el Sevilla no se opondría a la salida de Luis Fabiano”

Por  13:16 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano celebra un tanto en la ChampionsSi en el día de ayer desde esta web nos hacíamos eco de un posible interés del Roma italiano por el máximo goleador sevillista de la pasada temporada Luis Fabiano, hoy su agente, José Fuentes ha comentado que "el Sevilla no vería con malos ojos una hipotética marcha de Luis Fabiano". Cuando más cercana parecía la renovación de O’Fabuloso con el Sevilla, ahora aparece el interés del conjunto romano.

En declaraciones a la versión italiana de goal.com, Fuentes ha hablado en los siguientes términos sobre este asunto: "Hablé con la Roma hace poco y no se dice que no a un equipo así, a una ciudad como ésta. Luis Fabiano estaría orgulloso de ponerse la camiseta rojigualda. Si me llaman de Roma, voy inmediatamente". Todo viene por la finalización de contrato del delantero brasileño con el Sevilla, 30 de junio de 2009, y el futbolista saldría gratis, por lo que el representante cree que el Sevilla no opondría a la salida del jugador: "el Sevilla no se opondría a la marcha porque sabe que en 2009 termina contrato y se iría gratis. Además, la sociedad GSI considera que hay una cláusula resolutoria del contrato en doce millones y ahí se concluiría la negociación”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 13 horas ago