Manzano: “Necesitamos profundidad, no como en Mallorca y en Getafe”

Por  11:20 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, habló de la importancia de ganar en Almería, al mismo tiempo que recordó el encuentro disputado entre el equipo blanco y el conjunto almeriense la pasada temporada en la última jornada de Liga. “No lo viví en primera persona, pero sí en segunda. Cuando llegan este tipo de partidos y con las circunstancias que se dieron siempre sale a relucir. No fue un partido más. Regresamos ahora de otra forma, pero también hay muchas cosas en juego. Para el Almería, la permanencia, y para nosotros, asegurar la plaza europea que ahora mismo ocupamos”.

> manzano analizó EL ENCUENTRO ANTE EL ALMERÍA

«El partido no va a ser fácil. Es verdad que el Almería tiene muy complicada la permanencia, pero tiene en juego el honor

«Perotti entra en la lista de convocados. Tuvo algunas molestias en la rodilla, pero espero que no tenga problemas para jugar

A pesar de la situación del Almería, el preparador sevillista espera un encuentro complicado. “El partido no va a ser fácil. Es verdad que el Almería tiene muy complicada la permanencia en la Primera división, pero hay algo importante y es el honor por competir. Lo que yo no quiero es que suceda lo de Getafe, el que fue peor partido del Sevilla desde que yo estoy aquí. Necesitamos profundidad, algo que no tuvimos ni en Getafe y en Mallorca. Para este partido no podemos contar con Kanouté y Zokora, pero sí entra en la lista Perottii. Tuvo algunas molestias en la rodilla y espero que no tenga problemas para jugar”.


Chicas recogepelotas:
“No sabía nada. Es una idea original. ¿Va a probar el Sevilla mañana con el filial? Está bien, está bien…”.

Oporto y Villarreal: “Me da envidia sana. Pienso que podíamos haber estado en las semifinales que está el Villarrreal. Cuando sucede este hecho te da aún más rabia por algunos detalles que sucedieron en los dos partidos y que nos hizo perder la eliminatoria ante el Oporto. Presumiblemente será el campeón y pudimos eliminarlos”.


Madrid-Barcelona en la Champions:
“No hay nada decidido. Siempre se puede hablar de favoritos, pero no se puede certificar nada porque no hay nada escrito. Todos pensamos que va a ser difícil para el Madrid, pero yo no daría por cerrada la eliminatoria”.