Manzano: “El único camino que nos queda es la victoria”

Por  11:30 h.

Unas horas antes de que la expedición sevillista coja el avión que le lleve a Palma de Mallorca, Gregorio Manzano ha comparecido en sala de prensa para hablar de un partido en el que al Sevilla puede que no le valga otro resultado que la victoria para seguir manteniendo vivas sus opciones de pelear por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones.

> manzano analizó EL ENCUENTRO ANTE SU EX EQUIPO

«Navas está mal, no está para jugar. Lo hemos intentado hasta el final pero ha sido imposible"

«El Mallorca del año pasado era un equipo más ofensivo; este es más sólido atrás"

“De ahora en adelante vamos a afrontar todos los partidos pensando que la victoria es el único camino para la meta de la Liga de Campeones. No nos queda otra que ganar en un campo que, eso sí, históricamente se le ha dado siempre bien al Sevilla”, ha comentado Manzano, cuyas cuentas parecen no estar muy alejadas de las que hizo el presidente José María del Nido durante la semana, y que se resumen en que el Sevilla sólo acabará la liga entre los cuatro primeros si gana los ocho partidos que restan: “Es complicado, algo que sólo estaría a la altura de un super equipo. Las matemáticas dicen que es posible, pero prefiero ir paso a paso y pensar en que hay que ganar el siguiente partido. Si sacamos los 24 puntos está claro que seremos cuartos, aunque también puede pasar que el Villarreal no pierda tres partidos”.

Manzano no podrá contar finalmente con Jesús Navas, que no ha pasado la última prueba que se le ha hecho en la mañana de hoy. “Está mal, no está para jugar, aunque parece que su lesión no es de extrema gravedad. Creemos que sólo está descartado para este partido. Tiene un fuerte golpe, un edema en el tobillo que no tiene nada que ver con su lesión anterior" explicó el técnico.


Vuelta a Mallorca. "Será un encuentro emotivo. Hay intereses creados desde dentro por personas que no salen a la luz pública a dar la cara y utilizan a cierto sector de medios comunicación para hacer una campaña para desprestigiar a Manzano por algo que no tiene ni pie ni cabeza. Los datos deportivos están ahí y a eso me remito. Lo demás son gestiones económicas, de las cuales yo no soy responsable. El recibimiento que tenga no es algo que me quita el sueño. No hay que darle mayo r importancia a algo que no la tiene. Los protagonistas son los jugadores.

Diferencias en el Mallorca – Desde el punto de vista futbolístico, el Mallorca el año pasado era un poco más ofensivo porque había jugadores de un nivel con más creatividad, pero el de esta campaña tiene una virtud a la que le ha sacado mucho rendimiento: es sólido, aprovechan el contragolpe con jugadores jóvenes y rápido.