Rakitic: “Creo que aún puedo mejorar”

Por  11:30 h.

Ivan Rakitic, con la traducción del jefe de prensa del Sevilla, Jesús Gómez, repasó toda la actualidad del equipo blanco y habló de la importancia de conseguir los tres puntos ante el Almería para mantenerse en los puestos europeos. El croata, que lleva cinco tantos en la Liga, habló, además, de su buena racha goleadora: “Es muy importante para mí marcar goles. Ayudo al equipo con ello, pero creo que puedo hacerlo mejor. Ahora hay que conseguir los tres puntos en Almería para seguir en lo más alto”.

> RAKITIC LLEVA CINCO GOLES EN LIGA

«Es muy importante para mí marcar goles. Ayudo al eqiopo con ello. Ahora hay que conseguir los tres puntos en Almería

«Trochowski es un buen jugador. Puede jugar en tres o cuatro posiciones y chuta bien con las dos piernas

El mediocentro habló también sobre su posición en el centro del campo: “A mí no me toca elegir donde juego. A mí me da igual hacerlo detrás de los delanteros o hacerlo en una posición más defensiva. Es el míster el que elige”.

Adaptación. “Estoy muy contento con mis compañeros, con el equipo en general. En mi adaptación ha sido fundamental que Dragutinovic esté en la plantilla. El fútbol en Alemania y en España es igual, se juega con una pelota, así que tampoco he notado tantos cambios. Es verdad que sólo llevo tres meses, pero espero estar mucho tiempo aquí”.


Elogios a Trochowski:
“Es muy difícil para mí definir a un futbolista. No es un tema mío, pero sí que puedo decir que es un buen jugador. Puede jugar en tres o cuatro posiciones, es un futbolista muy ofensivo y puede chutar con las dos piernas”.