Rakitic: “No podemos fallar el domingo”

Por  12:45 h.

El mediocentro croata Ivan Rakitic, con la traducción del jefe de prensa, Jesús Gómez, aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para mostrar su satisfacción por el nivel mostrado en los primeros meses en el Sevilla: “Es muy importante haber empezado así. No siempre es fácil comenzar a jugar en un campeonato nuevo. El camino es largo y claro que puedo jugar mejor, pero también dependerá del nivel del equipo. Estamos trabajando para luchar por una plaza europea y todos tenemos que dar lo mejor.

> RAKITIC CREE QUE AÚN PUEDE MEJORAR

«Jugaré en el lugar que diga el míster. Depende de lo qué se requiera. Eso sí, me gusta estar en contacto con el balón

«Hay que ir a por los tres puntos, pero sabemos que será un partido muy complicado

Partido ante el Valencia: “Si queremos estar arriba tenemos que ganar el domingo. Lo vamos a intentar. Hay que ir a por los tres puntos, pero sabemos que será un partido muy complicado. Es un equipo muy fuerte, con jugadores de calidad. Juega, además, en su casa”.

La Champions League: “Estuve viendo el partido del Schalke 04 ante el Valencia y me trajo recuerdos… Me gustaría jugar con el Sevilla esta competición, sé que es difícil. Ahora mismo está complicado. Me gustaría que la Champions la ganara el Schalke 04, pero el favorito es el Barcelona o quizás también el Madrid”.

Posición: “Jugaré en el lugar que diga el míster. Depende de lo que se requiere. Eso sí, me gusta estar en contacto con el balón”.

Colaboración de Drago: Sin él la adaptación hubiese sido mucho más dura. Siempre me está ayudando. Me gustaría que el presidente le ofreciera la renovación del contrato –declaró entre risas”-

Diferencias con Alemania. “Aquí el fútbol es más rápido y en Alemania se juega con balones largos. A mí me está viniendo bien para crecer como futbolista".

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla