Monchi “convence” a Trochowski, Amalfitano y Coke

Por  13:55 h.

Sevilla: Monchi se ha movido con celeridadNo es que los tres (Morgan Amalfitano, Trochowski y Coke) estén cerrados y vayan a jugar con absoluta seguridad en el Sevilla la próxima temporada, pero sí que el director deportivo del club de Nervión, Monchi, tiene prácticamente convencidos a los tres para que terminen jugando en el club de Nervión, aunque cada uno con sus peculiaridades. En el caso del alemán, y después de que la Fiorentina se haya retirado de la puja, el club nervionense estudia cuántas temporadas ofrecer al mediocentro, un detalle nimio para llegar a buen puerto con el agente del internacional alemán.

El caso de Morgan Amalfitano es muy similar. Monchi ha hablado con el futbolista y le ha hecho llegar que llevan bastantes años siguiéndolo, además de presentarle el proyecto de la temporada 2011-2012. Será, por lo tanto, según fuentes consultadas. cuestión de tiempo de que el jugador de el ok definitivo al club de Nervión, una vez que ya se lo hizo llegar al de San Fernando. Y por último, aunque es un caso muy distinto pues aún tiene contrato con el Rayo Vallecano, está el lateral Coke.

El defensa ha sucumbido a los derechos de Monchi y así lo explicó en este sitio web: "Sería una pasada fichar por el Sevilla", dijo. Así las cosas, el poder de persuasión de Monchi ha hecho mella en los tres futbolistas y ahora será cuestión de que se vayan perfilando los flecos (en el caso de Coke, mucho mayores para que las tres operaciones lleguen a buen puerto).

En otro orden de cosas, el ex entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, indicó sobre Trochowski, al que siguió la pasada temporada, que es un futbolista bastante dinámico, más parecido a Rakitic que a Medel. "En el fútbol alemán hay que tener en cuenta que se trata mucho el aspecto físico, pero sí que es verdad que Trochowski es un jugador con dinamismo y cierta llegada", señaló al respecto.