Los jugadores del Sevilla FC se conjuran ante del encuentro ante el Real Madrid. Foto: LaLiga
Los jugadores del Sevilla FC se conjuran ante del encuentro ante el Real Madrid. Foto: LaLiga

¿Qué futbolistas te gustaría que siguieran en el Sevilla FC?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la continuidad de los futbolistas del conjunto nervionense que te gusten

Por  10:00 h.

La temporada 2017-18 ha tocado su fin y en el Sevilla FC hay multitud de incógnitas por resolver. A las decisiones que tendrá que tomar el Comité Ejecutivo sobre el director deportivo y el entrenador de la próxima temporada, hay varias que sumar. Las principales, saber cuál va a ser la postura del Sevilla con los cedidos, ya que en los casos de Layún y Roque Mesa existe la opción de compra, mientras que Sandro no la tiene recogida en su contrato con los sevillistas, pero todo hace indicar, que su club de procedencia, el Everton, no tendrá muchos inconvenientes en negociar la salida del canario por unos 10 millones, el doble de lo que pagaron hace un año por él al Málaga.

Por otro lado, y como es habitual en los últimos años en el Sevilla FC, parece que también será un verano movido respecto a las salidas. Nzonzi ya ha dejado claro con su actitud en varias ocasiones que quiere emprender un nuevo camino, por lo que desde el club entienden que si llega una buena oferta por él, es el momento de que salga. Mientras  tanto, jugadores como Nico Pareja y Carriço, que tienen contrato en vigor, pero que han contado con pocos minutos por diferentes causas esta temporada, también podrían buscar nuevos equipos, aunque parece que todo dependerá del nuevo técnico sevillista. Además, jugadores como Lenglet y Sarabia, que siguen sin renovar, podrían tener ofertas importantes y salir por su cláusula de rescisión. Por último habrá que ver qué sucede con la situación de Arana, que ha contado poco tanto para Montella como para Caparrós y el con Borja Lasso, que volvería en caso de no ascender con el Osasuna, club en el que se encuentra cedido.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la continuidad de los futbolistas del conjunto nervionense que te gustaría que continuasen en la temporada 2018-19: