Güiza, con una rotura de fibras, duda para la final de Copa del Rey

Por  21:17 h.

ImageEl delantero del Getafe Daniel Güiza sufre una rotura de fibras en su aductor derecho y pone en duda su participación en la final de la Copa del Rey que disputará el equipo azulón frente al Sevilla el próximo 23 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, al estimarse que deberá estar aproximadamente unas tres semanas de baja. Sin embargo, al faltar aún un mes hasta la cita copera, es muy probable que se recupere a tiempo.

El punta jerezano no se ejercitó esta mañana junto al resto de sus compañeros al tener molestias en la zona. Tras la pruebas médicas realizadas esta tarde, el diagnóstico confirmó la rotura muscular, por lo que el delantero azulón se puede perder lo que resta de temporada, y pone en peligro su intervención en la final de la copa.

Güiza ha sido uno de los jugadores más destacados del cuadro que dirige Bernd Schuster en las últimas fechas. Su aportación anotadora fue uno de los detonantes de la épica remontada de los madrileños en las semifinales ante el FC Barcelona, ya que el andaluz logró dos de los cuatro goles de su equipo.

{moscomment}

Redacción

Redacción