Güiza: “Que Del Nido hable lo que quiera, nosotros no somos tan bocas”

Por  17:33 h.

ImageDaniel Güiza, delantero del Getafe, se refirió a las declaraciones del presidente del Sevilla, José María del Nido, en las que dijo que tiene claro que su equipo ganará la Copa “siempre y cuando demos nuestro mejor nivel”, afirmación a la que respondió diciendo que la plantilla madrileña “no es tan bocas” como el máximo mandatario andaluz. “Que hable lo que quiera. Sabe que los que están arriba luego están abajo. Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros y en el partido. Nosotros no somos tan bocas”, afirmó.

Además, indicó que tras su lesión se encuentra “bastante bien” y destacó que le gustaría disfrutar de algunos minutos durante el partido. “No tengo molestias. Estoy para jugar los 90 minutos, pero somos 24 y nunca se sabe lo que puede pasar”.

Respecto a si está notando la tensión típica de un partido tan importante, resaltó que hasta que no llegue al hotel “no estaré realmente concentrado. Ahora mismo, lo único en lo que pienso es en entrenar bien y en que no me moleste el abductor. Estoy a disposición del entrenador y a ver qué pasa”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción