Gabi Moya: “El Sevilla necesitaba ese cambio de entrenador”

Por  15:28 h.

El que fuera delantero del Sevilla FC y Atlético de Madrid, Gabi Moya, opinó hoy sobre el cambio que ha experimentado el equipo sevillista en los últimos partidos, en los que ha sumado dos victorias consecutivas ante Osasuna y Valencia. “Sigo muy de cerca al Sevilla y creo que necesitaba, aunque suena mal decir esto, ese cambio de entrenador, porque al estar a tres puntos del descenso tienes que tomar una decisión”, comentó en ABC.Radio Sevilla.

Sobre Míchel, con quien coincidió en la selección española, el exfutbolista aseguró que “es un amante del fútbol, al que le gusta jugar con unos laterales avanzados, al que le gusta ser alegre. La manera de jugar que gusta en Sevilla es más alegre, así que seguro que le irá bien”.

También conoce al entrenador rival, el argentino Cholo Simeone, con quién coincidió tres años en el Sevilla, antes de la marcha de este último al Atlético. “El Cholo le ha sacado jugo a su equipo, la defensa parece otra, y el centro del campo hace una presión asfixiante, como la hacía él cuando jugaba, y sobre todo tiene mucho peligro en ataque”, aseveró.

En referencia a uno de los mejores jugadores del Sevilla, Reyes, Moya consideró que “el principal problema de Reyes es Reyes, es un magnifico jugador, extraordinario, con mucha calidad, pero debe sentirse a gusto, en cuanto no lo está baja los brazos porque mentalmente no es fuerte. Su juego le va a ayudar mucho al Sevilla”.

Por último, mostró su confianza en que Negredo recupere su mejor versión. “Es posible que le pueda pasar eso, tener esa ansiedad de llegar a la Eurocopa, de meterla como sea. Tiene tiempo por delante”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 10 horas ago