El extremo Vitolo es uno de los habituales titulares de Emery
El extremo Vitolo es uno de los habituales titulares de Emery

Vitolo por Gameiro, principal novedad ante el Oporto

Reyes y Rakitic, que descansaron ante el Español, vuelven al equipo titular

Por  19:47 h.

Ya se conoce de forma oficial la alineación del Sevilla FC para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League que comenzará más allá de las nueve de la noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Unai Emery, sabedor que el Sevilla tiene que remontar la eliminatoria tras el 1-0 de la ida, ha apostado por un once ofensivo, pero en el que los dos principales delanteros de su equipo, Bacca y Gameiro, no salen desde el inicio, ya que Gameiro comenzará en el baquillo a pesar de podía haber jugado escorado hacia la banda izquierda. Será Vitolo el que juegue. Después de descansar ante el Español, Rakitic y Reyes vuelven al equipo, además de Fazio y Mbia, que no jugaron la ida en Dragao por sanción. El once titular que presenta Emery es el formado por Beto; Coke, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Mbia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca.

Alberto Moreno, amonestado en el partido de ida, se pierde este encuentro de vuelta por acumulación de tarjetas. Marin y Vitolo se han postulado durante la previa para jugar desde el flanco zurdo del ataque, pero finalmente el entrenador sevillista ha elegido a Gameiro, que en equipos anteriores ha desempeñado su labor en dicha posición, además de que, al ser delantero, tiene gol, lo que necesita el Sevilla para superar el gol de Mangala en el partido de hace una semana.

Por su parte, el Oporto de Luís Castro, que defiende el 1-0 de la ida sin dos de sus pilares básicos, Fernando y Jackson Martínez, sale de inicio con Fabiano; Danilo, Reyes, Mangala, Alex Sandro; Defour, Carlos Eduardo, Herrera; Varela, Quaresma y Ghilas.

Redacción

Redacción