Kevin Gameiro celebra un gol de esta temporada
Kevin Gameiro celebra un gol de esta temporada

Gameiro intenta convencer a Deschamps para estar en Brasil

Espera entrar en la lista definitiva del seleccionador

Por  3:00 h.

Kevin Gameiro está de moda en un Sevilla FC que aspira a todo. Y eso no ha pasado desapercibido en Francia, patria natal del delantero sevillista, que pasa hojas en el calendario antes de elaborar una lista definitiva para el Mundial de Brasil de este verano. El ex del PSG recaló en Nervión con objeto de revitalizar su carrera, contar con los minutos que no disponía a la sombra de los Ibrahimovic, Lavezzi o Cavani y, también, con las miras puestas en la cita por excelencia del fútbol mundial. Sus números, a pesar de un inicio titubeante, mermado por las lesiones, le han dado la razón en lo acertada de su decisión.

 

Gameiro es el delantero centro de los aspirantes a las vacantes en el combinado dirigido por Didier Deschamps que mejores números presenta en cuanto a efectividad. El galo ha marcado trece goles en 1.638 minutos disputados en esta Liga (un gol cada 126 minutos), sólo por detrás en este baremo de Messi, Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Alexis Sánchez. También mejora a sus compatriotas Benzema y Griezmann, habituales en las últimas listas de Francia.

 

Deschamps avisó de que el delantero sevillista está en la preconvocatoria para Brasil, aunque no desveló si estará en el Mundial. Benzema, Ribery, Giroud, Remy, Valbuena, Payet y Griezmann fueron los últimos en acudir al amistoso contra Holanda del pasado 5 de marzo. Sin embargo, la recta final del campeonato puede ser decisiva, y Gameiro está en racha.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 4 horas ago