Gameiro salta sobre Bravo tras rematar a gol ante la Real Sociedad
Gameiro salta sobre Bravo tras rematar a gol ante la Real Sociedad

Gameiro: “Mi sueño es ganar el Mundial y la UEFA Europa League con el Sevilla”

El francés está de moda tras su gol a la Real Sociedad

Por  11:59 h.

El delantero francés Kevin Gameiro está de moda en el Sevilla. Gracias a su gol frente a la Real Sociedad, el equipo de Unai Emery sumó su tercera victoria en una semana -dos en la Liga y una en medio en la Europa League- y logró un resultado importante en cuanto a la pelea por la séptima plaza en el actual campeonato liguero, acortando las distancias con su rival en el partido y quedándose el séptimo clasificado en solitario tras la disputa de la 26ª jornada de Primera división.

Gameiro pasó anoche por las pantallas de la televisión oficial del Sevilla FC y en el programa A Balón Parado, habló de lo que le viene al equipo sevillista en la competición continental, la eliminatoria contra el eterno rival, y por lo que queda de temporada, con el Mundial de Brasil de fondo. “Estamos bien posicionados para hacer cosas importantes, aún quedan equipos muy buenos y tenemos ahora una eliminatoria difícil, no hay favoritos, los partidos hay que jugarlos. Sé que no es fácil pero me gustaría marcar muchos goles para ayudar. Mi objetivo para esta temporada es ése, y un sueño que tengo es poder ganar la Copa del Mundo y la Copa de la UEFA Europa League con el Sevilla FC, si fuera posible. Lo primero es hacerlo lo mejor posible en mi equipo, y luego, ojalá reciba la llamada del seleccionador porque daría por todo estar en la Copa del Mundo ”, aseguró Gameiro.

El delantero francés, que se animó a hablar algo en castellano, aunque mayoritariamente la entrevista se desarrolló en francés con la ayuda de un traductor, reconoció la dificultad de su fichaje por el Sevilla: “Efectivamente, tal y como dijo Monchi, fue difícil e incluso estuvo cerca de interrumpirse, pero tanto el Sevilla como yo pusimos mucho de nuestra parte. En el Lorient hice una muy buena temporada y me constó que tanto Valencia como Sevilla y Paris Saint Germain estaban interesados en mí. En ese momento fue el equipo francés quien apostó más fuerte por mí, además en París tenía a toda mi familia y siempre fue mi ilusión jugar en Los Príncipes. No obstante, siempre quedó en mí la idea de jugar en la Liga española y en el Sevilla. La acogida que tuve por parte de la afición el día de mi presentación me motivó más aún para darlo todo por este Club”, dijo para concluir Kevin Gameiro.

Redacción

Redacción