Gameiro llama a la remontada: “Muchas gracias a los sevillistas y ¡Vamos Sevilla FC!”

"Sí, podemos remontar; tenemos que marcar pronto", asegura el punta

Por  13:05 h.

Tras el entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva donde el Sevilla FC ha comenzado la preparación del choque europeo ante el Oporto, el francés Kevin Gameiro ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa. Gameiro fue uno de los grandes protagonistas del último compromiso liguero ante el Español firmando dos dianas. El galo acumula ya 11 goles en la Liga con el Sevilla FC, 16 sumando todas las competiciones. Ahora, toca remontar el 1-0 adverso ante el Oporto: “Sí, podemos remontar. Es un partido muy importante para nosotros y queremos clasificarnos para semifinales y continuar esta aventura en la Europa League. Remontar es posible. Es importante para nosotros marcar pronto y eso será positivo para que podamos ganar el partido”, apuntó Gameiro, que, a pesar de contar con la ayuda de un traductor, se esforzó para hablar en castellano y acabó su comparecencia lanzando un mensaje a la afición de cara a la ansiada remontada: “Muchas gracias a los sevillistas y ¡Vamos Sevilla FC!”.

¿Para Gameiro ésta es más difícil que la remontada ante el Betis?- “Es un partido muy difícil. Sigue siendo un encuentro de fútbol. Lo único en lo que pensamos es en ganar y pasar la eliminatoria”.

Rendimiento personal de Gameiro- “Es importante para mí y para el equipo. Ayudo al equipo a alcanzar sus objetivos, tanto en la Liga como en la Europa League. Dije que mi objetivo era marcar entre 15 y 20 goles en mi primera temporada aquí. He sufrido lesiones que me han impedido tener una mayor regularidad. En el equipo, tengo una competencia muy bonita con Carlos Bacca. Estoy muy contento en el Sevilla FC”.

Objetivos del equipo- “El choque del jueves es lo más importante ahora, aunque estoy convencido de que tenemos una plantilla de garantías para competir en la Liga y en la Europa League. En la Liga, nuestro objetivo es intentar quedar cuartos. El Athletic está fuerte, pero vamos a pelear por ello”.

Derbi contra el Betis en la Liga- “Hasta que no termine el partido del Oporto no vamos a pensar en el Betis”.

Mundial con Francia- “Tengo que marcar muchos goles en el Sevilla FC y hacerlo muy bien aquí para poder ir al Mundial. Deseo estar en el Mundial”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RASAMA_ Debe ser muy gracioso; fuera de Sevilla, claro. - 9 mins ago