Gameiro disputa un balón en un lance del partido ante el Athletic
Gameiro disputa un balón en un lance del partido ante el Athletic

Gameiro sufre un esguince en la rodilla derecha

El futbolista no viajó a Getafe

Por  22:44 h.

Malas noticias para Kevin Gameiro y el Sevilla FC. El futbolista francés, tras no viajar a Madrid y ser la principal ausencia del equipo de Emery, se sometió a distintas pruebas que revelaron que sufre un esguince en su rodilla derecha. El parte médico dado a conocer por el club de Nervión a través de la página web señáló que “ahora habrá que esperar la evolución de la lesión en los próximos días, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, para comprobar las opciones de jugar en la siguiente cita: Turín”.

A falta tan sólo de cuatro días para que se juegue el importante partido parece poco probable que Gameiro llegue en plenas condiciones, pero las ganas del propio Gameiro por jugar han hecho que los servicios médicos vuelvan a evaluarlo en las próximas horas. Hay que recordar que Gameiro lleva ya 21 goles, muchos de ellos en la Liga Europa, competición en la que se ha convertido en el máximo goleador sevillista. Gameiro, según fuentes consultadas, está bastante afectado por lo ocurrido, sobre todo, porque sabe que tiene por  delante uno de los partidos más importantes de su carrera. Gameiro, además, está muy pendiente de la decisión del selecccionador francés, Deschamps, de cara a la lista para el Mundial de Brasil.

Por la baja de Gameiro en la Liga, Emery ha tirado de Carlos Fernández, jugador del filial. Así, la lista completa la conforman: Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Mode, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Moi, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Cotán, Marin, Reyes, Jairo, Carlos Fernández y Bacca.

Redacción

Redacción