Gameiro disputa un balón en un lance del partido ante el Athletic
Gameiro disputa un balón en un lance del partido ante el Athletic

Gameiro no viaja a Getafe

Viajan 21 futbolistas, entre los que están los canteranos Mode, Moi, Cotán y Carlos Fernández

Por  13:42 h.

El delantero Kevin Gameiro es la principal ausencia en la lista de convocados facilitada por Unai Emery para el partido de mañana ante el Getafe, al margen de los lesionados Vitolo y Cheryshev. El francés no viaja  hoy a Madrid, por lo que regresará a Sevilla, atendiendo al descanso que Emery ha decidido darle para la cita en Getafe y así reservarle para Turín. Por contra, sí han entrado en la lista los canteranos Mode, Moi, Cotán y Carlos Fernández, a pesar de que el filial se juega la permanencia mañana ante El Palo.

Así los 21 convocados son Beto, Javi Varas, Diogo, Coke, Mode, Fernando Navarro, Alberto, Moi, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Cotán, Marin, Reyes, Jairo, Carlos Fernández y Bacca. Así, el técnico sevillista tendrá que dejar a tres futbolistas sin vestir antes del partido. Está por ver qué once pondrá Emery ante el Getafe, en el que a buen seguro habrá más de una rotación respecto a los titulares habituales en citas importantes, todo ello para evitar percances de última hora de cara a la final  de la Europa League ante el Benfica.

El Getafe, por su parte, que se juega la permanencia en el partido ante los sevillistas, ha convocado a todos sus hombres, incluidos los lesionados. En los de Cosmin Contra impera la necesidad de vencer para no depender de lo que hagan rivales directos como el Almería, el Valladolid o el Granada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @MrKiteATM: Abrigo de Noruega y tobillitos al aire. Vais que da gloria veros. - 5 horas ago