Rakitic celebra la victoria en el derbi con los aficionados
Rakitic celebra la victoria en el derbi europeo con los aficionados

Gana dos abonos del Sevilla para la temporada 14/15 acertando el resultado del derbi

Participa en la Porra del Derbi hasta las 11:30 horas del 13 de abril de 2014

Por  18:20 h.

Orgullodenervion.com y ABC de Sevilla te traen la Porra del Derbi. Acertar el resultado del Betis-Sevilla tiene un premio inmejorable: dos abonos de tu equipo. Pensamos ya en la próxima campaña y qué mejor manera de reconocer a nuestros lectores y seguidores que ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar totalmente gratis en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de todos los partidos del Sevilla FC en la campaña venidera 2014-2015. Participando en nuestro concurso, puedes ganar dos abonos de temporada de tu equipo. Desde este lunes 7 y hasta las 11:30 horas del próximo 13 de abril de 2014, tienes la opción de participar AQUÍ.

Es muy sencillo. Cada participante deberá ofrecer un único resultado del derbi que se jugará el próximo Domingo de Ramos 13 de abril de 2014 a las 12:00 horas entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, partido correspondiente a la jornada 33ª de la Liga BBVA 2013-2014. Sólo se tendrá en cuenta el primer resultado de cada usuario, es decir, no se podrá participar con dos o más pronósticos. ¿A qué esperas para conseguir tus abonos? Accede a nuestro concurso y deja tu resultado final para el partido junto con tu correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

El Betis intentará apurar sus últimas opciones de pelear por el milagro de la salvación, mientras que el Sevilla FC llega al campo de su eterno rival con la necesidad de ganar si quiere alcanzar la ansiada cuarta plaza.

Redacción

Redacción