Celebración de los sevillistas en un derbi liguero
Celebración de los sevillistas en un derbi liguero

Ganadores de las entradas para el derbi europeo

Podrán ver gratis el partido en el Benito Villamarín

Por  19:13 h.

El Sevilla FC se juega este jueves el pase a los cuartos de final de la Liga Europa en el duelo que le enfrenta al Real Betis en el Benito Villamarín. El conjunto de Unai Emery quiere remontar el 0-2 de la ida, un resultado muy negativo, para mantener sus aspiraciones en el Viejo Continente. Para ello, el club sevillista ha iniciado una importante campaña de motivación para hacerle ver a sus jugadores y sus aficionados que la gesta es posible.

La afición, evidentemente, se hace clave en este tipo de partidos. Para nuestros fieles lectores, www.orgullodenervion.com ha sorteado dos paquetes de dos entradas para que puedan acudir gratis a presenciar el Real Betis-Sevilla FC, que se disputará el jueves a partir de las 21.05 horas en el Benito Villamarín. Ya se ha realizado el sorteo y los ganadores son:

Juan Manuel Domínguez Domínguez

Raúl Huertas Escobar

La redacción de orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con los ganadores y éstos ya pueden recoger sus entradas en la sede de ABC de Sevilla, en la c/ Albert Einstein 10, Isla de La Cartuja. ¡Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar en el sorteo de las entradas!

Redacción

Redacción