Lluvia de confeti
Lluvia de confeti en la celebración del Sevilla de la pasada Europa League

Ganadores de las entradas para el Sevilla-Elche

Último partido de la temporada

Por  19:27 h.

Última oportunidad para que disfrutes del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán antes del final del curso. Se acaba la Liga 2013-14 y Orgullodenervion.com ha sorteado entradas para que puedas ver gratis y en directo al Sevilla FC en su próximo compromiso en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el que jugará el domingo por la noche a las nueve frente al Elche. El conjunto de Unai Emery quiere ofrecer a los suyos el mejor final de fiesta posible tras la consecución del título de campeón de la Liga Europa logrado el pasado miércoles en Turín frente al Benfica.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán en el último compromiso oficial de los rojiblancos antes de poner punto y final a una temporada para enmarcar. El Sevilla acaba en la zona europea pero además entrará directamente en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga Europa por su condición de ganador de la competición continental en la temporada 2013-14. Por ello, hemos sorteado tres entradas dobles para el partido del domingo 18 de mayo a las nueve de la noche entre el Sevilla FC y el Elche, correspondiente a la jornada 38ª de la Liga BBVA. Los ganadores de las entradas son:

Manuel Barrionuevo Márquez
Cristina Galvez Medrano
Ana Pérez Pardo

La redacción de Orgullodenervion.com ya se ha puesto en contacto con los ganadores de las entradas y las pueden recoger en las instalaciones de ABC de Sevilla, en la c/ Albert Einstein número 10, Isla de la Cartuja.

Redacción

Redacción