Imagen de un mosaico en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un partido
Mosaico en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Ganadores de las entradas para el Sevilla-Villarreal

Ya se conocen los nombres de los tres afortunados que irán gratis este domingo al Sánchez-Pizjuán

Por  13:39 h.

Ya se conocen los nombres de los tres afortunados que se llevan totalmente gratis dos entradas cada uno para el partido entre el Sevilla FC y el Villarreal del próximo domingo a las 19.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Orgullo de Nervión da la enhorabuena a:

-Rufino Benítez García

-Rafael Manuel Sánchez Palma

-Miguel Ángel Sánchez Barroso

Gracias a todos por vuestra participación y ¡Os esperamos en el próximo sorteo! En esta ocasión, Rufino, Rafael y Miguel Ángel, con sus respectivos acompañantes, son los afortunados sevillistas que disfrutarán de su equipo este domingo 4 de mayo en el regreso del Sevilla FC a la competición liguera tras el éxito europeo para recibir al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 19.00 horas. Los de Emery necesitan afianzar la quinta plaza de la Liga BBVA para entrar de forma directa en la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League y evitar así las siempre incómodas rondas previas de verano que condicionan la pretemporada.

De la mano de ABC de Sevilla, Rufino, Rafael y Miguel Ángel podrán disfrutar en el feudo nervionense del Sevilla FC de Rakitic, Bacca, Gameiro y compañía en un vibrante duelo ante uno de los oponentes más vistosos de la Liga BBVA, el Villarreal dirigido por el exsevillista Marcelino García Toral. Por su parte, Emery no quiere que sus pupilos se distraigan más de la cuenta tras la épica clasificación para la final europea de Turín y se rehagan ante su público de la última derrota en la competición regular por 3-1 ante el Athletic Club en San Mamés. Y, en este sentido, sacar los tres puntos contra el Villarreal se antoja como la mejor medicina para volver ‘a poner las cosas en su sitio’, también en la Liga.

Redacción

Redacción