Ganso celebra su gol ante el Eibar
Ganso celebra su gol ante el Eibar

Ganso pide sitio en este Sevilla FC

Ha marcado los dos goles que iniciaron los triunfos ante Getafe y Eibar

Por  13:17 h.

Mucho se ha hablado este verano sobre el futuro de Ganso, en ocasiones con más informaciones sobre su posible salida que sobre su permanencia en Nervión. El jugador, cuando era cuestionado en su país, siempre decía que él quería estar otra temporada en el Sevilla FC y demostrar su valía en este proyecto. Y sus primeras apariciones esta temporada han dejado claro que el brasileño está dispuesto a que Berizzo cuente con él con asiduidad. Sin ser de un rendimiento brillante, Ganso hizo un gran gol de espuela en Getafe que supuso la victoria del conjunto sevillista en tierras madrileñas. En un mal partido colectivo e individual, el ‘19’ sevillista dio tres puntos a sus compañeros.

Ayer ante el Eibar tuvo mayor continuidad. Dio una gran asistencia a Ben Yedder en un balón que el francés acabaría estrellando en el poste, anotó el 1-0 que rompía la igualdad en el marcador en el 46 e inició la jugada del 2-0, recuperando un balón en la medular que acabaría con el tanto de Ben Yedder a pase de Sarabia.

En el minuto 86 fue sustituido bajo una ovación que reconocía la buena actuación de un Ganso que puede ser válido en partidos donde la exigencia de ritmo no sea muy elevada. El propio Berizzo comentó en sala de prensa que “su ritmo es diferente. Ha hecho un gran esfuerzo por meterse en el equipo. Me alegro mucho por su presente”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Tener que ir a Azerbayán a apoyar a tu equipo en una final, y tener que verla con una pista de atletismo por medio... desagradabilidad - 2 horas ago