García Macua, nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao

Por  23:46 h.

Actualizado 16:56
Aitor Ocio abandona definitivamente el primer equipo del Sevilla FC y será presentado mañana como nuevo jugador del Athletic Club de cara a la próxima temporada.

ImageEl abogado bilbaíno Fernando García Macua se convirtió en el nuevo presidente del Athletic Club con una ajustada victoria de 750 votos sobre su más inmediato rival, Juan Carlos Ercoreca, después de recibir el 39,88 por ciento de los votos escrutados (6.888 papeletas). Esta noticia poco tendría que ver con el Sevilla si no fuera porque una de las consecuencias que conllevará la llegada a la presidencia del club vizcaíno es el regreso a San Mamés del vitoriano Aitor Ocio, una de las muchas promesas que conformaron –junto a los fichajes de Iñaki Muñoz, Xabi Prieto, Santi Ezquerro y otros– el programa electoral de Macua.

El fichaje de Ocio por su ex equipo supondrá el ingreso de unos tres millones de euros para el Sevilla FC siempre y cuando la operación se lleve a efecto, lo cual parece más que probable. El jugador abandonaba esta mañana el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acompañado de César Cadaval ante la sorpresa de todos los presentes y sin hacer declaraciones.

{moscomment}

Redacción

Redacción