Gary Medel llegará cansado tras un ‘atípico’ amistoso ante Ghana

Por  10:28 h.
Medel, en un lance del amistoso ante Ghana

El mediocentro sevillista Gary Medel, vital en el esquema de Míchel, llegará bastante cansado para la cita ante el Atlético del sábado. Al hecho de que ayer jugará 87 minutos en el amistoso disputado por su selección, Chile, ante Ghana en Philadelphia, bajo una incesante lluvia, se une el largo viaje que ha tenido que hacer el jugador y las pocas horas de recuperación que tendrá.

Sin embargo, el chileno ya ha dado sobradas muestras de carácter y raza sobre el campo, por lo que no tendrá ningún problema en rendir desde el minuto uno el sábado, en un partido vital ante un rival directo al que puede sobrepasar en la tabla.
El amistoso que disputó Chile ante ghana vino marcado por un suceso atípico. Tras la primera parte, y los 15 minutos reglamentarios de descanso, el conjunto sudamericano saltó al césped para disputar la segunda mitad, pero los ghaneses no aparecían sobre el terreno de juego. Los futbolistas de ‘La Roja’ se llegaron a despedir de sus aficionados, intuyendo que no se iba a disputar los segundos 45 minutos. Finalmente, tras 36 minutos de descanso, los africanos saltaron al césped y el partido se completó.
Ghana se había adelantado en el minuto 42 por medio de Mpong, pero Chile llegó a empatar con un futbolista menos, por obra de Mati Fernández de penalti.
Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 4 horas ago