Medel: “Campaña está capacitado para jugar ante el Atlético”

Por  10:00 h.

El chileno Gary Madel no es hombre de grandes titulares pero hoy aprovechó que se le había visto entrenando y formando pareja junto a Campaña para defender las cualidades del canterano como posible sustituto de Trochowski. “Trabajamos con Campaña pero siempre vamos rotando, el está trabajando muy bien, pero es decisión del técnico quien juega. Está capacitado para jugar ante el Atlético y en ese puesto que es tan importante”, señaló.

> Medel convencido de las cualidades de campaña

«Campaña está capacitado para jugar ante el Atlético y en ese puesto que es tan importante

«Negredo es muy importante dentro del equipo, es pieza fundamental, pero tanto Freddy como Manu pueden hacerlo muy bien

Medel reconoce que se encuentra bien tanto con Rakitic como con Campaña, a la vez que no duda en asegurar que al principio de liga no estaba al mejor nivel porque “llegué un poco cansado porque no hice pretemporada, llegué directo para jugar y poco a poco con los partidos me encuentro ya al mejor nivel”.

El chileno avisó del peligro del Atlético de Madrid, “que no es sólo Falcao”, a la vez que entiende que “estamos trabajando mucho la defensa nivel táctico y se ve en los resultados”.

Sobre la posible baja de Negredo, que se retiró hoy del entreno con un pinchazo, Medel sabe que “es muy importante dentro del equipo, es pieza fundamental, pero tanto Freddy como Manu pueden hacerlo muy bien”.

Por último, fue cuestionado sobre si ya han hablado de que el Sevilla se haga con el otro 50% de su pase, que ostenta el Universidad Católica de Chile. “No hemos hablado de nada, me siento muy a gusto y feliz y espero quedarme aquí”, afirmó.