Gary Medel, nuevo nombre para el mediocentro sevillista

Por  9:32 h.

Gary Medel celebra un gol con su selecciónEl futbolista chileno de Boca Juniors Gary Medel podría ser el que finalmente viniera a reforzar la medular del Sevilla FC vistos los pocos avances que está teniendo el fichaje de Annan. Según cuentan tanto en Chile como en Argentina, el Sevilla habría ofrecido unos cuatros millones de dólares por la mitad del pase del jugador. A pesar de que está cedido en Boca Juniors, el club propietario de su ficha es el Universidad Católica de Chile, por lo que si este último acepta la oferta el club de Buenos aires no tendría otro remedio que dejarlo marchar.

Medel, que jugó el Mundial de Sudáfrica con su país, es un mediocentro agresivo, de corte, que puede actuar incluso de central o lateral. Su ficha podría ocupar la plaza de extracomunitario que deja libre Diego Perotti tras su nacionalización española.

El propio presidente de Boca Juniors confirmó en Argentina que Fernando Felicevich, agente del jugador, estaba llegando a su país para negociar. “Me llamó el representante de Medel y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión", confirmó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@hoolSVQ Jajaja, no te cabe na... - 1 hora ago