Medel: “Los partidos contra equipos de la zona baja se nos complican”

Por  10:30 h.

El centrocampista del Sevilla FC Gary Medel comparecía hoy ante los medios y mostraba su cautela ante el partido del próximo domingo ante el Almería, equipo casi desahuciado pero del que no se fía. “Ellos lo tienen muy difícil pero en casa van a dar el máximo, esperemos dar el máximo y ganar el partido. Ya nos ha pasado en varios partidos, se nos complican los encuentros contra equipos de la zona baja, contra los de arriba no. Que no ocurra eso depende de nosotros”, aseveró.

> medel desconfía de la debilidad del almería

«Ya nos ha pasado en varios partidos, se nos complican los encuentros contra equipos de la zona baja, contra los de arriba no

«Vamos a pensar más en la Europa League, tratar de cerrarla y ya después ver si se puede aspirar a más

Y es que la derrota en Getafe hizo mucho daño a la plantilla, que entiende que aquello no puede volver a ocurrir. “Cometimos errores allí que nos costaron puntos muy importantes”, señaló. La victoria sevillista dejaría muy encarrilada la clasificación europea, centrada naturalmente en la Liga Europa, puesto que la Liga de Campeones se ve complicada. “Vamos a pensar más en la Europa League, tratar de cerrarla y ya después ver si se puede aspirar a más“, confesó.

Medel se ha convertido en pieza clave en el esquema sevillista, algo a lo que resta importancia. “He jugado varios partidos, pero fundamentales son todos, cada compañero aporta un granito de arena a favor del equipo. Jugamos con dos cincos en el centro del campo y soy el que más debe correr“, finalizó.