Gerard Moreno se lamenta de una ocasión fallada en el Atlético-Espanyol de esta temporada (Foto: EFE)
Gerard Moreno se lamenta de una ocasión fallada en el Atlético-Espanyol de esta temporada (Foto: EFE)

Gerard Moreno supera una gastroenteritis y vuelve a ejercitarse a las órdenes de Quique

El delantero catalán podrá jugar el domingo frente al Sevilla FC

Por  16:00 h.

El RCD Espanyol ha informado este mediodía tras el entrenamiento del primer equipo al mando de Quique Sánchez Flores y su equipo técnico, que el delantero Gerard Moreno ha superado la gastroenteritis que ayer le obligó a quedarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva Dani Jarque, y hoy ha podido ejercitarse con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Así las cosas, Gerard Moreno no debería tener problemas para estar al cien por cien disponible para enfrentarse al Sevilla FC en el encuentro de la 20ª jornada de LaLiga Santander el domingo a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium.

Además, el conjunto blanquiazul también ha advertido sobre el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien se ha entrenado al margen en los últimos días por una viriasis, que ha continuado incrementando su ritmo de trabajo y en la jornada de hoy ha completado gran parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. El ecuatoriano tiene muy complicado llegar al encuentro del domingo. Da la circunstancia que Caicedo suena con fuerza en Barcelona para abandonar las filas espanyolistas, que taparían su marcha con un viejo conocido: Sergio García.

Por último, el lateral derecho natural de la localidad sevillana de Osuna, Javi López, así como también Víctor Sánchez y Leo Baptistao continúan con sus respectivos plantes de recuperación.

Redacción

Redacción