El Getafe piensa en Alexis, si le dejan fichar

Por  13:10 h.

Alexis celebra el gol que marcó ante el VillarrealEl Getafe CF vive una crisis de lesionados en su defensa que ha propiciado que el club azulón ha pedido permiso a la LFP para poder fichar un jugador, a pesar de que el periodo de fichajes finalizó el 1 de febrero. El club azulón argumenta que la baja de Lopo, que se fracturó el húmero de su brazo izquierdo, es una baja de larga duración, por lo que tiene la posibilidad de cubrirla con un futbolista.

Y ahí es donde entra el central del Sevilla FC Alexis Ruano. El malagueño, que no cuenta ni para Míchel ni lo hacía para Marcelino, es uno de los que la secretaría técnica del Getafe contempla para reforzar su línea defensiva, si bien es la segunda alternativa tras el madridista Raúl Albiol. Según el diario Marca, si el central del Real Madrid no llega al Coliseum Alfonso Pérez, acometerían la contratación de Alexis, que sólo ha disputado un partido este año en Villarreal, donde marcó el empate sevillista.

Sin embargo, la opción no es muy factible, por cuanto la LFP estima que la lesión de Lopo no cumple con las condiciones para poder fichar, ya que la baja debe ser como mínimo de cinco meses.

Redacción

Redacción