Giovani dos Santos: “Me encantaría ir al Sevilla”

Por  12:18 h.

Giovani atiende a los medios de comunicaciónEl delantero pretendido por el Sevilla FC, Giovani dos Santos, se ha pronunciado sobre sus deseos respecto a su futuro inmediato, que están lejos del Tottenham. "El Sevilla está entre mis preferencias, sé que es una opción y que existe la posibilidad y, me encantaría, es un gran equipo, no lo voy a descubrir ahora, es uno de los mejores equipos de España y todo el mundo sabe el nivel que tiene", ha comentado a los compañeros de eldesmarque.com.

El mexicano, aún así, dejó claro que aún “no sé cómo están las cosas en estos momentos con el Tottenham. Acabo de llegar a Londres, sé que quieren venderme y tendré que incorporarme de momento, pero no sé lo que pasará. Mi representante lleva todo ese asunto. Desconozco si es posible salir cedido o solo traspasado. De todas formas tengo claro que me gustaría resolver todo esto en los próximos días“.

Lo que sí que tiene claro el jugador del club inglés es que su prioridad está en la liga española, y el hecho de que Marcelino fuera su entrenador ganaría muchos enteros. “Que Marcelino sea el entrenador del Sevilla es para mí algo muy a favor. Estuve muy a gusto con él en el Racing de Santander y es un gran entrenador. Sería estupendo", aseveró. Además, mostró su ilusión por poder jugar al lado de Kanouté “un futbolista increíble, sería una suerte poder jugar con él".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 15 horas ago