Del Nido: “Giovani no es objetivo para el mercado de invierno”

Por  9:00 h.

Tras la visita a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaira, el presidente del Sevilla, José María del Nido, hizo un repaso a toda la actualidad del equipo blanco. Comenzó hablando de la imagen dada por el equipo en los dos últimos partidos: “Es verdad que no hemos obtenido los resultados deseados. No mostramos la mejor cara, pero entiendo que contra el Granada hubo momentos espléndidos de fútbol. En cualquier caso, el balance global no es malo, sobre todo, teniendo en cuenta que se ha hecho un proyecto nuevo”.

> DEL NIDO REPASÓ LA ACTUALIDAD DEL SEVILLA

«No hemos dado la mejor cara, pero entiendo que contra el Granada hubo momentos espléndidos de fútbol

«Dagoberto fue una de las alternativas que manejábamos, pero se descartó porque no tiene las características que pretendemos"

A continuación, se le preguntó por el refuerzo del delantero, más aún cuando Kanouté y Negredo están lesionados: “Nosotros conocemos lo que pretende Marcelino, pero mucho antes de que lo dijera públicamente. Yo reitero que es el deseo del Sevilla el de incorporar un delantero que sepa caer a bandas. Hay muchas alternativas. ¿Dagoberto? Esa era una de las alternativas que manejaba el Sevilla y que fue rechazada porque se llegó al convencimiento de que no reunía las características necesarias”.


Giovani dos Santos:
“No es objetivo del Sevilla para el mercado de invierno. Está en un precio fuera de mercado y nos estamos moviendo en otras alternativas. Yo descartaría absolutamente a Giovani”.

Negredo y Perottti: “Álvaro se ha prestado a hacer la rehabilitación que el cuerpo técnico y los médicos han estimado. Hubo una recaída y ya está. Perotti está con el grupo y todo hace indicar que se incorporarán a los entrenamientos el martes”

Balance: “Hay que intentar hacer un balance lógico de lo que se ha hecho hasta ahora. Tenemos un nuevo cuadro técnico al completo, muchos jugadores que han llegado esta temporada… Estamos arriba para poder pelear por el objetivo de estar en la Champions League. Sabiendo, incluso, que hay clubes más poderosos económicos”.