Ben Yedder controla el balón durante el Sevilla FC-Eibar
Ben Yedder controla el balón durante el Sevilla FC-Eibar

Girona contra Sevilla FC: horario, TV y dónde seguir online

Encuentro de la cuarta jornada liguera

Por  13:47 h.

El Sevilla FC afronta esta tarde ante el Girona el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero 2017-18. El cuadro entrenado por Eduardo Berizzo llega a Montilivi después de firmar un empate ante el Liverpool en el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la presente temporada. Será el segundo desplazamiento en el campeonato regular para el equipo de Nervión. Después de igualar a uno en la primera jornada ante el RCD Espanyol en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla se llevó los tres puntos en su visita al campo del Getafe (0-1) gracias a un tanto de Ganso.

Horario y fecha: ¿Hora del Girona contra el Sevilla?

El encuentro arrancará a las cuatro y cuarto de la tarde en el estadio Montilivi. En la lista de convocados elaborada por Berizzo se han registrado varios cambios respecto a los últimos compromisos. Destaca la entrada de Carole y Borja Lasso. También Banega, que cumplió los dos partidos de sanción tras su expulsión en la primera jornada, vuelve a la convocatoria. Por contra, se caen jugadores como Kjaer, Escudero y Navas. la lista completa de jugadores del Sevilla desplazados para enfrentarse al Girona está formada por Sergio Rico, David Soria, Mercado, Corchia, Carriço, Lenglet, Carole, Nzonzi, Geis, Banega, Ganso, Vázquez, Montoya, Ben Yedder, Muriel, Sarabia, Krohn-Dehli, Correa y Borja Lasso.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Girona contra el Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Girona y el Sevilla en directo es BeIN Sports, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el Girona contra el Sevilla online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción