Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)
Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)

El golazo de Borja Lasso que Sergio Rico tuvo que aplaudir

En el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva

Por  17:14 h.

No estaba siendo muy dado el Sevilla FC muy dado a dar detalles de esos entrenamientos a puerta cerrada que suele realizar Eduardo Berizzo cada día. Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana ha habido un detalle de clase de Borja Lasso que ha merecido ser hecho público. El canterano, de calidad incuestionable, jugaba una pared con un compañero para, ante la oposición de Sergio Rico, superarle con un toque sutil por encima.

Este golazo fue jaleado por sus compañeros y cuerpo técnico, e incluso su ‘victima’, Sergio Rico, le reconoció el mérito aplaudiendo la genialidad. Borja Lasso sigue esperando con su trabajo en los entrenamientos que Eduardo Berizzo decida darle la oportunidad en otro partido oficial. Una oportunidad que, a buen seguro, llegará como muy tarde en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena.

 

En el entrenamiento, como se ha publicado, Gabriel Mercado, en proceso de recuperación de una lesión muscular, se ejercitó de forma parcial con el grupo por segundo día consecutivo. El Sevilla FC volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se han debido alinear siete planetas, he pillado billetes de promoción de Renfe de 25€. Me siento un privilegiado https://t.co/6qds5YGEcy - 10 horas ago