El Goyu Ryu B se retira frente al Sevilla juvenil al sentirse maltratado por el árbitro

Por  14:09 h.

Sevilla FC: Imagen de archivo de la grada de la ciudad deportiva sevillistaEl equipo del Gimnasio Goyu Ryu B, que milita en el Grupo XIV de la Liga Nacional de Juveniles, decidió abandonar el terreno de juego en el minuto 41 al sentirse "maltratado" por el árbitro que dirigía el encuentro ante el Sevilla FC de la categoría. Los hechos se produjeron en la ciudad deportiva sevillista, en un partido que dirigía el colegiado sevillano Fernández Delgado.

El equipo ceutí decidió abandonar el campo en el minuto 41, cuando el marcador reflejaba un marcador de 4-0 favorable a los canteranos sevillistas, al no estar conforme con el trato recibido en la instalación deportiva. El segundo entrenador del equipo, Manuel Carrasco, aseguraba a la Agencia EFE que la decisión la adoptaron porque fueron "maltratados antes, durante y después del encuentro" por el delegado del Sevilla y por el colegiado.

Manuel Carrasco ha señalado que la decisión de retirarse se debió a que estaban "padeciendo muchos palos del árbitro sin que pudiéramos hacer nada, ya que el colegiado no paraba de pitar cosas en contra y no era normal". El técnico ceutí aseguró que esta actuación es "para preservar la seguridad de los futbolistas y para que la Federación tome nota de lo que ha sucedido en este campo". El equipo ceutí encajó los goles en los minutos 6, 9, 28 y 29 de la primera parte.

Redacción

Redacción