Manzano apuesta por el Athletic, el Sevilla y el Atlético como equipos europeos

Por  11:00 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano tiene claro que su equipo acabará logrando la clasificación para la Liga Europa. “Partimos de la premisa que ganemos nuestro partido y el Español no lo haga en Zaragoza para asegurar nuestra plaza. Nosotros tenemos una final pura y dura y el Zaragoza también, si todo sale bien podríamos estar mañana en Europa“, aseveró.

Manzano en rueda de prensa

"Creo que estaremos Athletic de Bilbao, Sevilla y Atlético de Madrid en Europa"

"Me hubiese gustado contar con todos los jugadores para haber disfrutado más"

Tanto es así que el entrenador sevillista entiende que en la lucha por Europa “creo que estaremos Athletic de Bilbao, Sevilla y Atlético de Madrid“, mientras que por el descenso “no me atrevo, todo dependerá del Zaragoza”.

Manzano se sinceró al comentar que prefiere que se termine la liga cuanto antes, justificándolo en que “me hubiese gustado contar con todos los jugadores para haber disfrutado más. Cualquiera quiere tener su equipo de gala en los momentos finales de una competición, por ello mejor que acabe”.

Cuestionado sobre si pudiera ser su último partido en el Sevilla, el técnico de Bailén comentó que “ni lo he pensado, sé que los profesionales tienen un primer y último día en un sitio. A mí me gustaría centrarme en ganar el partido y ya habrá tiempo de sentarse a hablar. No me preocupa, yo ya sufrí esto en Mallorca el año pasado. Me cansa. Se valorarán las situaciones a final de temporada”.

Físico y anímico la plantilla – “No cabe otra, no vale mirar atrás en el futbol. Hay que saber lo que hemos hecho mal en estos dos partidos. El último partido no supimos matar el partido, nos dejamos remontar. Hay que recuperar a algunos, Cáceres y Alexis entran en convocatoria per se nos cae Fazio. Es un alivio recuperar a Medel. Sean quienes sean los que estén en el campo hay que salir a ganar sin excusas”.

Posible último partido de Kanouté – “Para mí mañana Kanouté no se despide del Sevilla, sino que estará concentrado en ganar el partido. Ya cuando se acabe la liga se hablará de todo”.