Manzano, cansado de que se hable de su futuro

Por  11:00 h.

Ha sido claro y conciso hoy Gregorio Manzano ante las insistentes preguntas en torno a su futuro. El preparador andaluz se mostró cansado al ser cuestionado sobre si se siente examinado cada jornada de cara a seguir en un futuro en el club de Nervión. “La verdad es que paso del tema. No quiero argumentar la respuesta. Yo entiendo todas las posturas, es difícil contentar a todo el mundo cuando hay poco que decir. Las semanas son muy largas cuando no hay futbol. Pero lo más importante es el partido con el Zaragoza. Lo que me molesta es que no hablemos de fútbol, así que paso del tema“, aseveró.

> manzano no quiere volver a hablar de su futuro

«Me molesta es que no hablemos de fútbol, así que paso del tema

«He dicho en varias ocasiones que en todo momento el director deportivo ha ido de la mano conmigo

En este sentido siguió argumentando que fue ayer cuando apareció “por primera vez la palabra Zaragoza en la prensa, con todo lo que nos jugamos”. Y es que Manzano dejó claro que está siendo muy partícipe de la planificación del Sevilla, que tiene conocimiento de todos los movimientos que se están llevando a cabo en la dirección deportiva. “He dicho en varias ocasiones que en todo momento el director deportivo ha ido de la mano conmigo. En todas las situaciones en las que el director deportivo está viendo cosas para el futuro está contando conmigo“, aclaró.

Además, no descartó a su equipo en la lucha por la Champions, indicando que quizás el Villarreal es el equipo a alcanzar en la tabla. “Nuestro horizonte debe ser ganar los partidos hasta llegar ante el Villarreal y poder haberles recortado el mayor número de puntos posible. Pero lo que está claro es que nosotros no podemos fallar. El Villarreal tiene el hándicap de que tiene la competición europea por medio, el Valencia está exento de todo eso”, indicó.

Real Zaragoza – “El Zaragoza es un buen equipo, con muy buenos futbolistas. Que estén abajo en la tabla solo indica que no han sido regulares, pero eso no quita que tenga futbolistas de calidad contrastada. Nadie lo está pasando por encima fuera de casa. Están con la confianza de que dependen de ellos mismos para salir adelante y no caer en descenso”