Manzano: “Después de un 2-6 lo que hay que hacer es callarse y trabajar”

Por  15:30 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizó el próximo encuentro liguero de los suyos ante Osasuna, en un choque al que llegan con el duro varapalo del 2-6 encajado ante el Real Madrid. El entrenador sevillista entiende que “empezamos a jugarnos en estas tres jornadas todas las aspiraciones. Va a ser un partido complicado y difícil en el que tendremos que cambiar el chip de lo ocurrido el sábado”.

> manzano habla del próximo partido ante osasuna

«No soy un novato en esto, después de un 2-6 lo que hay que hacer es callarse y trabajar

«Ellos están a una victoria de quedarse en primera y va a ser un partido de hombres que no den un balón por perdido

Y es que el preparador andaluz entiende que darle más vueltas a la goleada merengue es una pérdida de tiempo. “No soy un novato en esto, después de un 2-6 lo que hay que hacer es callarse y trabajar. Todas las críticas hay que aceptarlas y callar e intentar sacar los partidos adelante”, aseveró.

Manzano espera un partido complicado en el Reyno de Navarra, y prefiere que no se traslade al lado que le interesa a los locales. “Esperamos un partido técnico, no entrar en el juego directo y aéreo que es donde Osasuna se encuentra cómodo. Ellos están a una victoria de quedarse en primera y va a ser un partido de hombres que no den un balón por perdido”, finalizó.

Bajas – “No es el primer partido que tenemos contratiempos para actuar, no queda tiempo para lamentarse. Los que podamos disponer deben estar al 100%. Nos gustaría tener a todos disponibles, pero eso no ha podido ser y lo que debemos intentar que es que no se note su ausencia ni echarlos en falta. Hay que mirar hacia adelante”.

Valoración de su labor en el Sevilla – “Las valoraciones no son oportunas o inoportunas en función de resultados favorables o desfavorables, hay que terminar y entonces se valorará. No hemos tenido regularidad en liga. Todos hubiéramos querido que la mejor versión de todos los jugadores hubiera estado en todas las jornadas. De momento, debemos centrarnos por luchar en Europa”

La final de Cornellá – “Deberíamos intentar no tener que ir a jugar un match-ball en Cornellá, por eso mañana tiene más importancia el partido”.