Manzano: “Estoy en contra de todo lo ocurrido al final del partido”

Por  21:00 h.

Sin duda es triste que una victoria ante el Villarreal, en un gran partido, quede empañada por el triste espectáculo de los balones lanzados al terreno de juego. Gregorio Manzano quiso castigar estas artimañas. “Estoy en contra de lo que se ha producido al final del partido. Es una mala moda que se está instalando en el futbol español. Se deben tomar medidas para que no ocurra más. Un club como el nuestro, de prestigio, no lo puede permitir. Hay que ganar sin estas artimañas. Hay que pedir disculpas al fútbol y al rival”, aseveró.

> manzano lamentó el lanzamiento de balones

«Un club como el nuestro, de prestigio, no lo puede permitir. Hay que ganar sin estas artimañas.

«Ha sido un partido vibrante, emocionante e intenso. Un partido de poder a poder, con alternativas.

Ya hablando del encuentro, Manzano analizó el choque como “un partido vibrante, emocionante e intenso. Un partido de poder a poder, con alternativas. Hemos conseguido una victoria importante para mantener esa posición europea a corto plazo”.

El preparador andaluz destacó que su equipo ha sabido sufrir y sacar el partido adelante sin hombres importantes. “Hoy no solo nos faltaba Kanouté, también Medel y Jesús Navas, pero la gente que ha salido lo ha dado todo. Esto te da cierta dosis de optimismo, para mientras se incorporan sacar los partidos adelante como hoy”.

También explicó el de Bailén la entrada de Romaric en el campo. “En la segunda parte, hubo un par de jugadas en las que teníamos que haber tenido más serenidad para que el Villarreal no hiciera lo que mejor sabe hacer, apoderarse del balón. El gol de ellos apretó el marcador y entendí que necesitábamos un hombre que mantuviera el balón. Con este Villarreal no se puede tener tranquilidad nunca”, declaró.

Por último, y refiriéndose a la lesión de Alexis, desveló que “deben hacerle una artroscopia para el menisco, esperando a que no le haya afectado el ligamento. Dentro de la gravedad, esperamos que sea lo menor y no supere el mes o mes y medio”.