Manzano: “Hemos sido superiores en todo momento”

Por  16:45 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizó la victoria de su equipo esta tarde en Almería, en un partido en el que fue superior casi todo el partido. “El partido salvo, en los primeros minutos, donde nos inquietaron, nos hicimos con el control del partido y del medio campo, aunque no hubo demasiada velocidad en las acciones del juego. En la segunda parte hemos sido superiores en todo momento y la expulsión nos benefició y pudimos sentenciar en varias ocasiones”, analizó el entrenador.

Manzano en rueda de prensa

"En la segunda parte hemos sido superiores en todo momento y la expulsión nos benefició y pudimos sentenciar en varias ocasiones"

"Sólo queda recuperar a Kanouté ante el Real Madrid y con las posibles bajas de hoy recomponer el equipo. Hay que seguir luchando para certificar la clasificación europea"

Manzano lamentó no matar el partido antes. “Creo que nos ha faltado marcar las oportunidades que hemos tenido, no pudo costar en la última falta el partido, pero en general ha estado el partido controlado”, aseveró. El preparador andaluz, analizó los cambios del encuentro, en el que “metimos a Rodri para ir a por el partido y después tuvimos que quitar a Perotti, que estaba infiltrado, para meter a Dabo y frenar las acometidas de Crusat”.

También fue cuestionado el técnico sobre las bajas que están afectando a su equipo en lo que va de campeonato. “Las bajas de jugadores importantes que ha tenido el equipo a lo largo de la liga ha sido una desventaja, pero no es momento de echar la vista atrás y sólo queda recuperar a Kanouté ante el Real Madrid y con las posibles bajas de hoy recomponer el equipo. Hay que seguir luchando para certificar la clasificación europea”, explicó.

También habló de las dos lesiones de su equipo en este partido, con los percances de Cáceres y Rakitic. Sobre el uruguayo explicó que “está en el hospital con una fuerte contusión intercostal, en una hora y media nos dirán el resultado, lo llevamos temiendo que tenga una fractura en una costilla”. Por otra parte, respecto al croata desveló que “Sintió un crujido en la parte del quinto dedo del pie izquierdo y no pudo andar, se quedó inmovilizado, debemos esperar a ver si está roto. Si se confirma la fractura del metatarsiano le diría adiós a la temporada claro está”.