Manzano, sobre Luis Fabiano: “Se nos va uno de los grandes de este club”

Por  11:30 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano valoró este mediodía la marcha de Luis Fabiano del equipo con rumbo a Sao Paulo. “Tengo noticias oficiales anoche sobre las 22.30 y esta mañana he hablado con él. Podemos decirle adiós, con todo lo que ha supuesto para este club, se nos va uno de los grandes del club. Estaba muy bien, ofreciendo goles, pero su decisión era firme y la del Sao Paulo también, lo que nos hace que lleguemos hasta el final de temporada sin él”, señaló.

> manzano analizó la marcha de luis fabiano

«Podemos decirle adiós, con todo lo que ha supuesto para este club, se nos va uno de los grandes del club

«Si todo transcurre con normalidad esperamos no echarle en falta

Además, Manzano valoró que tenían suficientes delanteros si no ocurría nada malo hasta final de temporada en forma de lesiones. “Si todo transcurre con normalidad esperamos no echarle en falta”, comentó. Valorando la marcha de ‘O Fabuloso’, el técnico entiende que “el jugador que manifiesta que no está a gusto en un club lo mejor es ofrecerle la puerta de salida. No hablamos de Luis en concreto, pero cualquier jugador que quiera irse lo más positivo es la salida. Espero que su decisión sea la mejor”.

Sin embargo, el de Bailén defendió la actitud de su futbolista hasta el último día. “En los últimos partidos de Luis nada hacía intuir que estaba fuera. Hasta el último partido de la temporada ha estado metido. Lo que pasa es que él quería volver a su equipo del alma. La pena es que no se pueda despedir en el campo por su lesión”, aseveró.

FC Barcelona – “Todos soñamos con que el Barcelona no tenga su mejor noche de fútbol, el Barça no ha perdido aun fuera de casa en lo que va de liga. Lleva números de record, mañana se verá al mejor Barcelona de los últimos años. Esperemos que no estén en plenitud de condiciones y nosotros demos la mejor versión que estamos mostrando. Con mejores resultados y nos metamos en Europa a final de temporada. El factor importante será la afición, tienen que aportar ese plus que notan los jugadores. No hay nada imposible en el fútbol. No tendremos ningún perro de caza pendiente de Messi”.

Las palabras del presidente diciendo que el problema no es de entrenador – “Siempre pienso que cuando se trabaja en esto del futbol se mueven muchas variables. Ahora mismo cualquier opinión puede llevar su carga de valor. A estas alturas no estamos como toda la afición quisiera. Los jugadores lo han dado todo para poder estar de otra forma, el grupo está metido. Si no han salido las cosas en liga, nadie puede discutir que el trabajo que ha hecho el equipo es injusto que solo tenga dos puntos. Haciendo el trabajo con un poco más de suerte, estaríamos hablando de otra cosa, con otro tipo de preguntas”.

Rodri – “Tendrá mayor presencia en el equipo porque es el jugador que tenemos en la cantera y está haciendo un buen trabajo en la cantera”.